Qué es el Coaching Financiero y para que se aplica.

Imagen

El Coaching financiero no es mas que un Programa de entrenamiento para que puedas generar patrones de riqueza y de bienestar.
En el proceso de coaching se generan actitudes mentales y acciones que tienden a crear abundancia.
Ayuda a que tengas conocimiento específico de finanzas y economía, el conocimiento del comportamiento del consumidor así como la experiencia personal en la modificación de patrones mentales de pobreza-riqueza.

Por regla general el Coaching Financiero va dirigido a personas que tienen dificultades financieras a pesar de tener buenos ingresos, personas que por norma cuanto mas ganan mas gastan.

También va dirigido a personas que quieren modificar sus creencias respecto al dinero y desean crear patrones mentales de riqueza ilimitada y lograr un estilo de vida satisfactorio.
La riqueza y la realización personal, están al alcance de todas aquellas personas que lo deseen; basta simplemente con desvelar un secreto, el secreto del éxito.

Existen diversos tipos de coach, los cuales acompañan una persona para que ésta consiga una meta y desarrolle habilidades para conseguirla.  El  coach  financiero acompaña  a las personas en  el cambio hacia la libertad financiera.

 

La libertad  financiera,   requiere ahorro y  planificación  gastos  e  inversiones. El coach  ayudará a fijar  metas y  superar  obstáculos,  para que el coacheado  encuentre  su propio camino.
En cuanto a las finanzas, es importante que los individuos encuentren el equilibrio adecuado entre la economía profesional y la doméstica, y ayuda  contar con alguien que sepa guiar el camino hacia una mejora económica, entregando asesoría financiera y  personal.

Anuncios