Twitter agregó un nuevo botón de mensajes directos

Imagen

 

Los mensajes directos (MD o DM) en Twitter cada día tienen más importancia, y son varias las acciones que la red social viene realizando para darle mayor relevancia a su sistema de mensajería privada.

Si bien Twitter siempre se caracterizó por la comunicación pública, no es casual que desde hace algunos días, la red permite a los usuarios recibir mensajes directos de cualquier seguidor (como opcional), algo que hasta el momento era solo posible si los usuarios se seguían mutuamente.

Las notificaciones de mensajes directos nunca estuvieron al frente, y estaban “ocultas” dentro de la pestaña Cuenta, algo que en las últimas horas cambió, al menos en su versión web.

Un ícono de mensajes, con el tradicional sobre y la notificación con la cantidad de DM recibidos, ya está visible para la mayoría de los usuarios, haciendo el acceso mucho más sencillo y notorio desde el sitio web.

Imagen

Un reporte indica que Twitter trabaja también en una posible aplicación independiente de su mensajería privada, y de esa forma ingresaría a competir con sistemas como WhatsApp, LINE o BBM.

¿Lograrán los mensajes privados ganar más relevancia?

 

 

 

FUENTE: http://www.impulsonegocios.com

Anuncios