El reloj inteligente de Google a punto de comenzar a fabricarse

Imagen  

 La categoría smartwatch no tiene probado su éxito de ninguna manera, sin embargo todas las grandes compañías están atentas a esta tendencia, que podría convertirse en el próximo gadget a tener.

Sony fue una de las primeras en sumarse, y ya va por la segunda generación, mientras Samsung presentó recientemente su Galaxy Gear. Es sabido que Microsoft y Apple trabajan en los propios, pero sin fecha prevista.

Inclusive Nissan (imagen que acompaña a este artículo) ya presentó su smartwatch.

La novedad, es que –según WSJ- Google ya tiene prácticamente listo su reloj inteligente, y se encuentra en la etapa final de desarrollo, buscando ahora proveedores para su fabricación en Asia.

Google Smartwatch tendrá una versión de Android, y estaría muy ligado con Google Now, aprovechando toda la información en tiempo real, tanto en pantalla como a través de la voz.

Uno de los objetivos de Google es evitar la recarga continua de la batería, y según el reporte, la compañía habría conseguido hacerlo para su esperado reloj.

Google no es nueva en la llamada “wearable computing” con los dispositivos que se llevan puestos, ya que sus lentes inteligentes –Google Glass- ya están en manos de los desarrolladores.

FUENTE: http://www.impulsonegocios.com/

Anuncios