El iPhone 6 tendría una pantalla curva de 5.5 pulgadas

Imagen

 

 

 Los smartphones tienen cada vez pantallas más grandes, y es Apple la única compañía que aún no ha apostado a un mercado que ha crecido exponencialmente y que en la actualidad representa un 22% de las ventas, tomando en esta franja a teléfonos grandes los de 5 pulgadas o más.

Quizás sea por la reticencia que tenía Steve Jobs cuando dijo en 2010 “nadie quiere esos teléfonos gigantes”, pero desde la partida del líder de Apple, la compañía comandada ahora por Tim Cook ha contradicho a Jobs en otros aspectos (como un iPad más chica), por lo cual un iPhone con pantalla grande es lo que se espera siempre que hay una nueva presentación de la compañía, algo que hasta ahora solo se ha limitado a 4 pulgadas.

Finalmente en 2014 Apple se subiría a los smartphones con pantallas de gran tamaño, y según un reporte de Bloomberg la pantalla del iPhone 6 (o la denominación que pueda tomar) tendría dos modelos, uno de 4.7 y 5.5 pulgadas, siendo este último de un tamaño similar al Samsung Galaxy Note 3.

Pero no todo queda en el tamaño, ya que Apple iría detrás de Samsung y LG -que presentaron recientemente sus smartphones con pantallas curvas (Samsung Galaxy Round y LG G Flex)- y adoptaría esta tecnología para sus nuevos modelos de iPhone.

Estos lanzamientos ocurrirían en el tercer trimestre de 2014, y de esta forma, la compañía podría continuar con la tradición de presentación anual y hacerlo en septiembre del año próximo.

Apple ha vendido más de 33 millones de iPhones en el último trimestre, y si bien sigue ocupando una posición de privilegio y mantiene el liderazgo en Estados Unidos, su tasa de crecimiento es mucho menor a la del mercado, que tiene a Samsung casi triplicando la cantidad de equipos vendidos.

Este año Apple presentó dos nuevos equipos, el iPhone 5s –una evolución del iPhone 5 con algunas novedades y estética idéntica- y el iPhone 5c –un equipo con las especificaciones técnicas del modelo de 2012 y carcasa de plástico.

 

FUENTE: http://www.impulsonegocios.com

Anuncios