BBM llega al iPad y el iPod touch y se actualiza para Android

 

 

Imagen

 

BBM ya está disponible desde hace algunas semanas para iPhone y teléfonos con Android 4.0 o superior, sin embargo BlackBerry sigue trabajando para incrementar la cantidad de dispositivos disponibles.

Una de las principales novedades es que ahora puede descargarse para iPod touch y también para iPad Wi-Fi, teniendo en cuenta que inicialmente estaba solo disponible la tableta con conectividad celular (3G/4G).

Para iOS, además ofrece mejoras en soporte de idiomas de derecha a izquierda, más opciones para compartir el código de barras PIN, y más integración con otras redes. También soluciona un problema por el que algunos usuarios no veían los nombres de contactos de BBM.

BBM para Android

Una actualizacion de su versión para Android trae soporte para categorías de contactos de BBM, mejoras en la clasificación y filtro de grupos, además de más opciones para compartir el código de barras.

También facilita encontrar contactos en otras redes sociales y soluciona un problema por el que algunos usuarios experimentaban un consumo importante de la batería.

 

FUENTE: http://www.impulsonegocios.com

Anuncios