Sony vendió un millón de PlayStation 4 en las primeras 24 horas

Imagen

 

Finalmente la nueva generación de consolas llegó a las manos de los primeros usuarios, siendo los de Estados Unidos y Canadá los que comenzaron a recibir la nueva generación de PlayStation conocida como PS4.

Las cifras son alentadoras, y según anunció la compañía, 1 millón de unidades se vendieron en las primeras 24 horas en esos dos países, únicos en recibirla el pasado viernes. Otras regiones, entre las que se encuentra América Latina, deberán esperar unos días más.

Tanto Europa como América Latina son dos mercados fuertes para la consola de Sony, por lo cual su llegada el próximo 29 de noviembre servirá para darle más empuje, sumado a las ventas navideñas, que suelen ser importantes. 

A pesar del buen inicio para la nueva generación de PlayStation en cuestión de números, un porcentaje aún no calculado de consolas llegaron con fallas que no permitían usarlas, y decenas de páginas de reclamos de los usuarios en los foros de PlayStation mostraron su descontento.

En Amazon, un tercio de las calificaciones eran de solo una estrella, debido a esta falla, aunque según indicaron algunos de los afectados, Sony cambiará las consolas que hayan llegado defectuosas.

La próxima semana, llega Xbox One, la gran competidora, que se venderá más cara, ya que incluye el sensor Kinect 2. Sony tiene como accesorio a PlayStation Eye, que se vende por separado. 

 

FUENTE: http://www.impulsonegocios.com

Anuncios