BBM llegará preinstalado en algunos teléfonos con Android

Imagen

 

BBM pronto vendrá preinstalado en varios teléfonos con sistema operativo Android fabricantes de equipos en África, India, Indonesia, América Latina y Oriente Medio a partir del mes próximo.

Los teléfonos inteligentes Android de Be, Brightstar, Celkon, EVERCOSS, IMO, Micromax, Mito, Snexian, Spice, TECNO, Tiphone y Zen incluirán a BBM preinstalado, algo que no influirá en la disponibilidad como descarga gratuita desde la tienda Google Play, como ocurre hasta el momento.

“Está claro que los clientes de teléfonos inteligentes ven a BBM como una aplicación que deben tener para conversaciones activas. La adopción de BBM que hemos visto desde el lanzamiento en Android y iPhone ha sido increíble”, dijo Andrew Bocking, vicepresidente ejecutivo de BBM en BlackBerry. 

“Estamos encantados de estar trabajando con los principales fabricantes de teléfonos inteligentes Android de todo el mundo para ayudar a sus clientes a tener una mejor experiencia desde el inicio con BBM preinstalado.” Agregó Bocking.

BBM busca destacar que brinda privacidad y control a sus clientes, y permite chatear -ya sea de uno a uno, en varias conversaciones a la vez o como parte de un grupo- además de ofrecer su sistema de estados de entrega y lectura.

La experiencia BBM seguirá evolucionando para los usuarios de iPhone y Android en los próximos meses, con actualizaciones que incluirán soporte para BBM Channels, un nuevo servicio que va a conectar a los usuarios a comunidades de intereses compartidos en una forma íntima y atractiva, como así también soporte para llamadas de voz y video llamada.

 

FUENTE: http://www.impulsonegocios.com

 

 

Anuncios