Twitter, los menores de edad y las bebidas alcohólicas

Imagen

 

Twitter es muy popular entre los adolescentes, y teniendo en cuenta la gran cantidad de menores de edad que son miembros del microblog, Twitter tomo una decisión entre la relación de los jóvenes y las bebidas alcohólicas.

“Uno de los mayores retos de las marcas de bebidas alcohólicas, es como se conectan con las personas de la edad adecuada” dijeron desde Twitter, y por ese motivo lanzan una verificación para que estas marcas ahora puedan construir su base de seguidores fácilmente y sin inconvenientes.

El proceso es simple, y desde ahora cuando un usuario ingrese a una página de Twitter de una marca de bebidas alcohólicas y elija seguirla, será llevado a otra de verificación de edad.

En ese lugar, el usuario deberá elegir su fecha de nacimiento, como el país al cual pertenece, para que Twitter verifique cual es la mayoría de edad en relación a la venta de bebidas según la legislación local.

Una vez verificada la mayoría de edad, el usuario se convertirá en seguidor de esta empresa, y además dejará guardada su fecha de nacimiento, facilitando el proceso para acciones posteriores.

Para iniciar este cambio, que comenzó a aplicarse a la versión web y las apps de Android & iOS, Twitter hizo acuerdos con marcas como Bud Light, Heineken, o Bacardi.

 

FUENTE: http://www.impulsonegocios.com

 

Anuncios