3 cosas que no pueden faltar en tu carta para Santa

 

 

¿Te portaste bien en este año?, ¿ya hiciste tu carta para Santa Claus?, ¿ya sabes qué pedir?, si aún no sabes qué le pedirás a Santa Claus en esta Navidad es recomendable que pidas algo que sea realmente necesario y de utilidad para que disfrutes y aproveches durante un buen tiempo.

Algo que te podrías pedir son herramientas que ayuden a ser mejor y mas competitivo para que el próximo año te promuevan en tu empresa o consigas un trabajo mejor.

1. Un curso, seminario o, si te portaste muy bien, pide un diplomado: hay varias opciones, analiza cuáles son tus fortalezas y debilidades y con base en eso selecciona el que mejor te convenga. Una buena opción sería un curso de tendencias del consumidor o de content marketing.

2.  Libros: haz una lista con la bibliografía de cabecera que debes tener y que aún no tienes, selecciona uno o varios, según te hayas portado, y encargaselos a Santa. Una opción es “Nuevo juego, nuevas reglas”, el cual te da un panorama general de las tendencias de la mercadotecnia.

3. Publicaciones especializadas: Pídele a Santa que te regale una suscripción a una publicación, ya sean ediciones impresas o digitales,  para que durante todo el año estés enterado de lo más nuevo de la mercadotecnia.

 

FUENTE: http://www.merca20.com

 

Anuncios