6 cosas en Facebook que nos ponen histéricos

1. Tags en fotografías que te hacen ver mal 
El que te taggeó seguramente argumenta que luces increíble, pero en el fondo sabes que eso no es cierto. También aplican las fotografías vergonzosas o que te relacionan directamente con una borrachera deshonrosa que, como es de esperarse, no quieres que nadie vea -mucho menos tus jefes o compañeros de trabajo con los que podrías quedar mal.

2. Noticias sin sustancia 
Acorde al estudio, encontrar en tu newsfeed noticias sin sustancia como “Justin Timberlake se divorcia de Jessica Biel” o “Lindsay Lohan vuelve a salir de fiesta con Paris”, a la larga tienen un efecto negativo. Por eso las marcas tienen la responsabilidad de dar contenido importante, no eliminar la cultura pop porque es parte de nuestras vidas y tiene muchas vertientes que valen la pena, pero sí asegurarse de dar información relevante a los consumidores.

3. Los locos de los hashtags 
Primero empezaron a ponerlos sin ningún sentido, porque los Hashtags solamente servían en Twitter. Después se volvieron funcionales y comenzó una fiebre terrible por ellos. Según un estudio de Edgerank, los Hashtags en Facebook no están bien dirigidos, ni son útiles en las estrategias mercadotécnicas de las empresas porque los usuarios sólo los consideran como ruido que entorpece la lectura.

4. Ataques de pánico por configuraciones nuevas de Facebook (falsas)
Esos llamados de alerta por la venta de tu privacidad a países extraños, o los que aseguran que en algún momento se cobrará el servicio. Todos esos mensajes sin sentido originados de chismes que provienen de las peores fuentes, son como spam invasivo para los usuarios.

5. Gente necesitada de atención
El estudio se refiere específicamente a la gente que pone en sus estados cosas como “me siento terriblemente triste y deprimida, tuve el peor día del mundo” y cuando alguien pregunta por las razones, les contestan que no quieren hablar de ello. ¿Qué es lo que están buscando en realidad? Muchos hemos tenido contactos que hacen esto.

6. Selfiemanía 
Selfie es una de las palabras del año, y hay algunas que con justa razón le dieron la vuelta al mundo. Pero uno de los comportamientos que nos histerizan en el Facebook es que una misma persona suba al menos 80 selfies al mismo tiempo, desde distintos ángulos pero con el mismo peinado y el mismo gesto.

 

FUENTE: http://www.merca20.com

 

Anuncios