5 cosas que debes hacer para empezar bien el 2014

 

1.- Reflexiona en dónde estás y a dónde quieres llegar:  No puedes moverte hacia el futuro si no sabes exactamente qué es lo qué quieres lograr.

2.- Propónte objetivos reales: realiza una lista de propósitos familiares y laborales que de verdad puedas lograr.

3.- Haz una lista de prioridades: si no tienes una lista de todos tus objetivos y proyectos es probable que en el transcurso del año , vayas realizando  nuevas tareas que no te ayuden a lograr tus objetivos planteados. Aunque suene contradictorio, es necesario poner ciertos límites para poder experimentar la libertad. Si sabes qué tienes que hacer, también sabes qué no debes hacer.

4.- Sé disciplinado:  una vez que estableciste tus objetivos y prioridades, así como metodologías para alcanzar tus metas, es indispensable que te disciplines, al principio te costará trabajo pero piensa que todo logro requiere un esfuerzo.

5.- Libera tu mente. Van a surgir cosas que ahora mismo no ves, que te brindarán nuevas oportunidades y te abrirán nuevos caminos. Tienes que estar atento y preparado, recuerda que las grandes oportunidades llegan pocas veces. Como bien decía Henry Ford: “La clave del éxito es estar preparado“.

 

FUENTE: http://www.merca20.com

Anuncios