Las mejores apps para ser más productivo

 

Things 
Una de las aplicaciones más usadas por los expertos en optimizar los tiempos. Se trata de una herramienta para programar una lista de cosas por hacer, desde las más insignificantes hasta las más complicadas, dividiéndolas por importancia, por tiempo en que te tardes llevándola a cabo y dándote deadlines para que las cumplas. Things promete volverte más productivo y además, nunca olvidarás tareas importantes. Puedes usarlo en tu Mac, en tu iPhone o en el iPad.

Rescue Time 

El internet tiene muchos obstáculos para tu productividad y puede volverse un enemigo empujándote al ocio. Rescue Time hace una análisis de tus actividades en la web y revisa cuánto tiempo pierdes en distintas páginas y actividades. Te envía alertas cuando hasta estado mucho tiempo en una sola cosa (en Facebook, por ejemplo) y al final del día te da resultados completos de lo que hiciste basándose en tu actividad. Así puedes sentirte bien de haber sido productivo o sentirte bastante mal por haber pasado tanto tiempo haciendo cosas que te distrajeron. Ideal para imponerte disciplinas a partir de resultados.

Mint 

Si uno de tus propósitos, además de organizar bien tu tiempo, es ahorrar. Mint te ayudará a llevar un organizado registro de tus finanzas sin necesidad de expertos. Te ayudará a ver en qué gastas, cuánto ahorras y qué tan bien estás utilizando tus ganancias. Mint organiza tus gastos por categorías y por temporalidad, y te ayuda a marcarte metas de ahorro y presupuesto. Además puedes ver todos los registros de tus cuentas en un solo lugar.

Clear 
Otra aplicación para hacer listas de cosas por hacer, que The Verge catalogó como una de las más visualmente atractivas. Con Clear puedes hacer varias categorías de tus objetivos: metas personales, metas laborales, compras, pagos. Y de ese modo, tendrás la vida más organizada. Es muy fácil de usar y tiene bajo costo en la App Store.

 

FUENTE: http://www.merca20.com

Anuncios