4 apps para freelancers

1. CUANTO COBRAR 
Una de las principales disyuntivas al momento de volverte freelance, es cuánto debes cobrar por tu trabajo. Como profesional independiente puede ser difícil para ti establecer una media por tus proyectos. Esta aplicación fácil de usar y muy completa, te ayudará a descubrir el monto adecuado y cotizar por hora o por proyecto de acuerdo a tus habilidades y experiencia para que les des a los clientes un monto justo, además también cuenta con tips.

 

2. FOCUS TIME 
Lo bueno de ser freelance es que puedes trabajar desde cualquier lugar que elijas. Pero si lo haces desde tu casa puedes encontrar varias distracciones que no te permitirán aprovechar tu tiempo al máximo. Focus Time es una aplicación que se maneja mediante la técnica Pomodoro (trabajar en una tarea exclusiva durante 25 minutos y tomar descansos con intervalos de 5, y pausas de 10 minutos cada cuatro repeticiones). Cuando tus periodos de trabajo se completen, la aplicación te dirá que es momento de hacer una pausa. Cada que completes pomodoros granas estrellas y tu progreso se va registrando.

 

3. TEUXDEUX
Con TeuxDeux podrás hacer una lista de actividades por día para mantenerte organizado y completar tareas. Cuando no logres completar una se pasará automáticamente al día siguiente, por lo que es mejor que intentes llevar tu agenda en los tiempos precisos para que no se junten todas. TeuxDeux es fácil de usar y no dejará que te olvides de ningún detalle, además puedes agregar otro tipo de listas como la del súper, o los días en que debes lavar la ropa para que tampoco olvides esas tareas pequeñas.

 

4. SR. PAGO 
Con este dispositivo podrás recibir pagos con tarjeta de crédito desde tu Smartphone o tu tablet en cualquier lugar. La app es gratuita y el lector lo puedes obtener registrándote como particular o como empresa. Es fácil de usar, seguro, y lo único que necesitas es la firma del comprador. Además, Sr. Pago te permite llevar un registro de tu saldo, hacer devoluciones y transferencias a bancos mexicanos. Los clientes ya no tendrán excusa para no pagarte en el acto si cuentan con tarjeta.

 

 

FUENTE: http://www.merca20.com

Anuncios