WhatsApp acelera su crecimiento y alcanza los 430 millones de usuarios activos

 

La popularidad de WhatsApp parece no tener techo, y el crecimiento en usuarios activos de la app de mensajería móvil sigue acelerándose, convirtiéndose en un rival de peso para cualquier otra apuesta similar o red social móvil.

Según indicaron desde WhatsApp, el servicio cuenta hoy con 430 millones de usuarios activos, un número que muestra un salto de 30 millones en el último mes, cuando en diciembre se anunciaban los 400 millones.

Esto implica que el crecimiento se ha acelerado, ya que en los cuatro meses anteriores, el crecimiento había sido de 25 millones cada mes, lo que promete que el servicio podría alcanzar los 500 millones de usuarios activos a finales de marzo de este año.

WhatsApp seguirá con la misma estrategia y plan de negocios. Sin publicidad, sin juegos y con la suscripción anual, según publicó Tech Crunch.

“Sólo queremos centrarnos en la mensajería. Si la gente quiere jugar hay un montón de otros sitios y también muchas grandes empresas de servicios construidas en torno a la publicidad” dijo su CEO Jan Koum en Munich.

 

FUENTE: http://www.impulsonegocios.com

Anuncios