5 tips de Instagram para hacer marketing

 

1. Sé auténtico.

 El popular retailer de gafas Warby Parker presenta imágenes que “nunca se sienten demasiado serias”, dijo Instagram. Por eso, las fotos que suben a la plataforma expresan la voz “extraña” de la marca.


2. Aprecia las experiencias. 

¿Por qué simplemente subir tomas de productos, cuando las marcas pueden ofrecer un vistazo penetrante de las experiencias que proveen? Por ejemplo, los videos y las imágenes de clientes de la cuenta de GoPro brindan una sensación más completa de la esencia de la empresa.


3. Busca significado. 

Aunque General Electric no es exactamente sinónimo de imaginario escénico, la empresa sabe demostrar cómo su tecnología es significativa para las personas. Las imágenes de fabricantes de jets gigantes y de granjas de viento remotas iluminan la idea de la empresa de mostrar “las maravillas hechas por el hombre”, asegura Instagram.

4. Inspira la acción de la comunidad.

 Nike ha triunfado en impulsar la interactividad y en construir comunidades a través de campañas de hashtags como #runfree, que celebra a los corredores en diversos escenarios.


5. Ten consciencia de ti mismo.

 Mission Bicycle tiene éxito en Instagram porque entiende lo que las personas aman de su marca: la belleza y simplicidad de sus bicicletas. Y la marca usa ese conocimiento para “capturar la imaginación de nuevos clientes”, asegura la compañía. 

 

FUENTE: http://www.soyentrepreneur.com

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