El iPhone 6 llegaría en septiembre en dos tamaños, ambos más grandes

Imagen

 

 

Los iPhone 5S y 5C son la última oferta de Apple en teléfonos móviles, y si bien sus ventas han sido muy buenas hasta el momento (especialmente el primero) el mercado le viene pidiéndole a Apple que amplíe el tamaño de su pantalla.

El iPhone 5S tiene 4 pulgadas, y es el teléfono con la pantalla más pequeña del segmento premium, inclusive más pequeña que la de los teléfonos “mini” de Samsung, Sony o HTC.

Si bien Apple se ha mantenido ajena a la tendencia de los teléfonos con pantallas de gran tamaño, la compañía sabe que debe pegar el salto, y si bien los rumores han sido reiterativos sobre esto, uno nuevo lo reafirma.

Según la publicación Nikkei, que indica tener fuentes relacionadas a la producción, el iPhone 6 llegará en dos tamaños. Uno de 4.7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas, este último ya ingresando en la categoría phablet.

Con el aumento de la pantalla, se espera que también aumente la densidad de píxeles, ya que actualmente el iPhone 5S es el de menor PPI del mercado premium, quedando en 326, frente a los más de 400 de los smartphones de alta gama de Samsung, HTC, Nokia o Sony. 

Además, los nuevos iPhones por primera vez serían HD (o Full HD), algo hasta el momento no disponible en ningún teléfono de Apple.

La fecha para la llegada de la nueva generación del teléfono de Apple está estimada para septiembre, mes en que la compañía suele hacer anuncios para que las ventas iniciales ingresen antes que cierre ese trimestre. 

 
FUENTE: http://www.impulsonegocios.com
Anuncios