5 causas por las que WhatsApp te puede “sacar la tarjeta roja”

20140507-090227.jpg

Casi nadie lo lee, pero en la sección de términos y condiciones de WhatsApp, la aplicación les explica a los usuarios cuáles son las acciones que pueden llevar a cabo a través de esta herramienta y cuáles no.

Sin saber que eso le puede costar al usuario ser expulsado por la empresa y que su cuenta quede vetada.

Éstas son cinco de las cosas que no se pueden hacer con el servicio de mensajería instantánea que tiene más de 500 millones de usuarios en el mundo.

1.- Bots. El servicio prohibe la utilización de sistemas automáticos para mandar mensajes, como robots o rastreos de web a través de spiders, ya que estos programas realizan envío masivo de mensajes.

2.- Ir más allá. Está prohibido la utilización de herramientas informáticas que permitan la exploración del desarrollo informático de la aplicación.

3.- Recolección. En los términos se indica que los usuarios se comprometen a no recabar datos personales de otros clientes de WhatsApp, además que no se pueden mandar mensajes comerciales o spam.

4.- Chismes. La aplicación exige que no se envíen datos o informaciones falsas que dañen la imagen de la empresa o a una tercera persona, además de prohibir que se comparta material obsceno, amenazante o ilegal.

5.- Suplantación. La empresa indica que no está permitido usurpar la identidad de otra persona, ni enviar un virus o algún otro malware.

FUENTE: http://www.merca20.com

Anuncios