5 HÁBITOS QUE TODAVÍA PUEDES ADOPTAR EN 2016

  
1. Permanecer enfocados

El mundo de hoy está lleno de distracciones. Por un lado tienes los emails, las redes sociales, el internet, la televisión, en fin, una variedad de opciones que si les permites, pueden dominar tu tiempo.
Por eso, es necesario que te mantengas 100% enfocado desde un principio. Para mantenerte centrado en tus metas no hay mejor manera que tomar un tiempo para ti (puede ser diario o semanal) para recordarte el “por qué”, el motivo por el cual quieres que tu proyecto salga adelante, la razón por la cual quieres conseguir el éxito que tanto anhelas. Esta razón te mantendrá despierto, atento y enfocado en el premio final.

2. Exponerte al mundo

Busca la forma de hacerte visible, exponerte aunque tengas miedo. Temor lo tenemos todos, pero pocos se atreven a enfrentarlo. Recuerda que mostrarte al mundo, para que conozcan tu idea, no tiene que ser de manera perfecta, pero debes hacerlo.

3. Dejar de lado el síndrome de “superhéroe”

No tienes todas las respuestas ni tampoco lo puedes abarcar todo si lo que quieres es hacer las cosas realmente bien. Ahí fuera existen personas que te pueden ayudar, por eso los emprendedores exitosos son aquellos que se especializan en un nicho, pues están conscientes de que el que “mucho abarca, poco aprieta”.

4. Ser consistente 

Son dos palabras que puedes haber escuchado mucho, pero solo los emprendedores que tienen éxito de verdad lo practican. Ser consistente es lo que te va a ayudar a construir relaciones de confianza, lealtad, crear momentos y obtener resultados para tu negocio. Se trata de algo que tú decides hacer y que, aunque no lo creas, es vital para un negocio, ya que demuestra que eres estable y de fiar.

5. No rendirse

Puede sonar a película o cliché, pero todo emprendedor exitoso te dirá que en su camino se encontró con algún obstáculo o dificultad y que a pesar de ello no se rindió. Construir un negocio lleva tiempo, el éxito duradero no se genera de la noche a la mañana; es cuestión de crear, probar, implementar y examinar. Es una rueda que gira constantemente resultado de tu empeño y valentía.
FUENTE: http://www.soyentrepreneur.com

Anuncios